Nuestra relación con el cliente está basada en la transparencia y honestidad, generando confianza a través de una relación fluida, sincera y directa. Todo ello con el objetivo de generar en el cliente la mayor seguridad. Para nosotros los clientes son nuestro principal activo, son el centro de cada decisión a tomar.
Prestamos un asesoramiento integral en todas las materias, con el apoyo de las últimas tecnologías y sistemas de información, consiguiendo mantener un contacto constante y dinámico con nuestros clientes.
En Bufete Manotas damos gran importancia a la abogacía preventiva. Para ello proporcionamos al cliente un asesoramiento previo y adecuado sobre las diferentes opciones legales y su adecuación a sus circunstancias personales, a fin de evitar costosos y largos procesos. No obstante, no siempre es posible evitar los conflictos. Cuando esto ocurre, en Bufete Manotas nos ocupamos de conseguir el mejor resultado defendiendo los derechos e intereses de nuestros clientes ante los tribunales y órganos administrativos.